top of page

Si quieres agregarle un plus de magia a tu estancia, te recomendamos echar un vistazo a estas opciones especialmente creadas para parejas. Muchas de ellas aprovechan el encanto del anfiteatro y de las casitas, acompañadas por los sonidos de la selva y el agua fluyendo a tu alrededor, o también en esta hermosa y especial playa cercana.

IMG_8666_edited.jpg
PICNIC AL ATARDECER

Experimenta la magia de un atardecer en la playa con nuestro exclusivo picnic frente al mar en una playa hermosa y desolada a pasos de tu casita. Sumérgete en la belleza natural de una playa impresionante mientras disfrutas de una experiencia única y relajante.

Nuestro picnic incluye una tabla de charcutería y una botella de vino en un escenario simplemente mágico y romántico con los tonos cálidos y dorados del atardecer sobre el horizonte del mar, junto a un bello palmar y con el sonido de las olas como fondo, para formar parte de uno de tus recuerdos inolvidables.

Reserva ahora y regálate esta experiencia única que combina la belleza de la naturaleza con el placer de una deliciosa comida frente al mar. 

bottom of page