top of page

Discover an oasis of tranquility and wellness in our tiny houses surrounded by nature. Immerse yourself in natural water ponds, enjoy unique experiences crafted for your well-being in our amphitheater and immerse yourself in the lush jungle all around. In addition, just a few steps away, you will find a beautiful beach to complete your experience of rest and connection with nature.

IMG_8666_edited.jpg
PICNIC AL ATARDECER

Experimenta la magia de un atardecer en la playa con nuestro exclusivo picnic frente al mar en una playa hermosa y desolada a pasos de tu casita. Sumérgete en la belleza natural de una playa impresionante mientras disfrutas de una experiencia única y relajante.

Nuestro picnic incluye una tabla de charcutería y una botella de vino en un escenario simplemente mágico y romántico con los tonos cálidos y dorados del atardecer sobre el horizonte del mar, junto a un bello palmar y con el sonido de las olas como fondo, para formar parte de uno de tus recuerdos inolvidables.

Reserva ahora y regálate esta experiencia única que combina la belleza de la naturaleza con el placer de una deliciosa comida frente al mar. 

bottom of page